Venezuela añadió dos platas y bronce en el Campeonato Suramericano sub-11 y sub-13 de tenis de mesa
La delegación venezolana continúa destacando en el Campeonato Suramericano sub-11 y sub-13 de tenis de mesa con la conquista de dos medallas de plata, una de bronce y la clasificación a una final individual en el torneo que se disputa en Asunción, Paraguay.
