Michelle Trachtenberg, la actriz que saltó a la fama como estrella infantil con películas como “Harriet the Spy” y que luego tuvo papeles memorables en programas de televisión como “Gossip Girl”, falleció, según una fuente de la policía de Nueva York. Tenía 39 años.
La policía respondió a una llamada al 911 el miércoles poco después de las 8 a. m., hora local, y encontró a una mujer inconsciente y sin respuesta dentro de un departamento de Manhattan. Más tarde fue identificada como Trachtenberg, según un portavoz de la policía de Nueva York.
Los servicios de emergencia acudieron al lugar y declararon a la víctima fallecida.
“No se sospecha de criminalidad”, dijo la policía de Nueva York en un comunicado, añadiendo que la investigación sigue en curso. La causa oficial de la muerte de Trachtenberg vendrá de la oficina del médico forense.
El miércoles temprano, una fuente de la policía de Nueva York dijo a CNN que, según se informa, Trachtenberg había tenido un problema médico reciente y que su muerte parecía estar relacionada con causas naturales y no sospechosas.
CNN se puso en contacto con los representantes de Trachtenberg para obtener comentarios.
Con su comportamiento inquieto y su agudo sentido del humor, Trachtenberg encajaba a la perfección con el humor exagerado que dominaba Nickelodeon en la década de 1990. Llamó la atención por primera vez con un papel en “The Adventures of Pete & Pete” y pasó a protagonizar el primer largometraje de Nickelodeon, “Harriet the Spy”, de 1996. En esta última, compartió pantalla con Rosie O’Donnell, el joven Gregory Smith y J. Smith-Cameron, que más tarde protagonizaría “Succession” e interpretó a su madre en el proyecto.