Reynaldo Armas en compañía de Billo’s, celebró el Día del Padre en Valencia junto a sus seguidores

En un ambiente íntimo y cargado de emoción, Reynaldo Armas regresó a los escenarios de la Hermandad Gallega de Valencia con un concierto inolvidable. El cantante criollo no solo celebró la música venezolana, sino que también honró el Día del Padre en compañía de sus seguidores del folclor llanero.

Tras una década de espera, el maestro de la canta criolla nos regaló una noche inolvidable el pasado sábado 15 de junio. Con una emotiva interpretación de sus mayores éxitos, incluyendo esas canciones personales que ha cultivado a lo largo de sus 46 años de carrera musical y que ha escrito más de 400 temas musicales.

El tema más aclamado y coreado por el público fue «La muerte del Rucio Moro», seguido de éxitos como «Egoísmo», «Me emborraché pa’ olvidarla», «El cuarto de los recuerdos», «Hay una tierra en mi tierra», «La Quirpa», «El beso robado», «Aquí está el cardenalito», «La quiero y qué?», y «Carta malvada».

También contó con la compañía de su hijo Alliud Armas cantando juntos en escena.

Además, Reynaldo Armas compartió con todos los presentes la inspiración y motivo detrás de sus canciones «Que nos entierren junticos», «Pasión suicida» y, como un sentido homenaje a su padre, «Gran señor».

En cuanto a su estado de salud, indicó que se encuentra bien y agradeció al personal médico que lo atendió en todo el proceso pre y post operatorio.

Estuvo en escenario también Billo’s Caracas Boys y Edison Montes

Antes de que Reynaldo Armas subiera al escenario, el cantante de música llanera, Edison Montes, junto a la legendaria banda Billo’s Caracas Boys, se encargaron de deleitar a todos los asistentes.

Edison Montes expresó su agradecimiento por la oportunidad de inaugurar el concierto del destacado intérprete de la canta criolla.

Por su parte, Billo’s Caracas Boys, como es costumbre, puso a bailar a todos los presentes y además presentó a un nuevo integrante en la banda: el talentoso carabobeño Daniel Rodríguez.

Redacción: Kariangel Parababi @kari_parababi
Fotografiá: Karloz Dielingen @kdielingen

Deja una respuesta