La película abarcará el humor y el romance dirigidos para toda la familia. El marabino Carlos Caridad Montero estuvo a cargo de la dirección del largometraje. El venezolano Agustín Segnini debutó como productor y actor
La actriz venezolana Daniela Alvarado regresará a la gran pantalla este 1º de junio con el estreno de la película “La chica del alquiler”. En el film la intérprete participó en el protagónico con el reconocido periodista Luis Olavarrieta, Patricia Schwarzgruber y Agustín Segnini.
El largometraje presenta al exitoso y metódico escritor Sebastián, interpretado por Agustín Segnini, quien creía haber hallado el amor de su vida hasta que fue abandonado abruptamente en el altar por Lorena (Patricia Schwarzgruber). Sebastián no se resigna y decide buscarla en la casa de playa que alquilaron para su luna de miel. Lo recibe la divertida chica del alquiler, Valeria (Daniela Alvarado), quien se empeña en alivianar su despecho y romper sus rígidos esquemas.
La imponente Lorena apareció en la casa de la playa con el padrino de la boda y mejor amigo de Sebastián, Tomás, personificado por Luis Olavarrieta, lo que hacen estallar un conjunto de enredos en un camino que retrata lo tropical de la costa y la revelación de un nuevo amor.
La producción, que abarcará el romance y la comedia dirigido a ser una película familiar, fue escrita por Fernando Martínez y Daniel Alfonso Rojas, producida por Agustín Segnini, quien también debutó como actor bajo la dirección del marabino Carlos Caridad Montero.
El laureado realizador zuliano, con su filmografía, ha demostrado su versatilidad para contar historias desde el documental, pasando por el humor negro hasta el dramático, siendo merecedor de innumerables e importantes reconocimientos en el mundo. Tal es el caso de “3 Bellezas”, una comedia negra del 2015 que obtuvo 20 premios nacionales e internacionales, fue exhibida en más de 20 festivales internacionales y distribuida en Estados Unidos y Europa