Grupo de jóvenes organizaron este pasado domingo 28 de Mayo en la Urb. La Isabelica en Valencia, para llevar a cabo el proyecto “Un Regalo que Viene del Cielo” como ayuda humanitaria para las personas en situación de calle en diferentes sectores como la Av. Lara, Branger, Big Low y Urb. Michelena.
Gracias a un grupo de vecinos que tomaron esta iniciativa, donde la parte de la cocina estuvo de la mano de Sherley Camperos y María Mendoza, ellas junto a un gran equipo humano encabezado por la joven Abrihanny Infante en compañía de Adrian Cedeño y Susej Meza, se encargaron de incorporar a Yohancys Suárez, Valeria Cedeño, Génesis Lugo, transmitiendo un mensaje humanitario para darle apoyo a las personas con situación de calle por diferentes motivos.
Contaron con el apoyo humano de locales de la zona quienes aportaron su grano para esta noble causa, personas y locales como:
*Inversiones Yolanda (Periférico)
*Los Guaros del Queso (Periférico)
*Frigorífico Bolívar (Periférico)
*Frigorífico El torero (Periférico)
*La Fortaleza
*Feria de hortalizas Hermanos Noguera
*Comercializadora Mercadito 2023
*Chinos Los Procesos
Podría ser un llamado de conciencia a personas a sumarse a esta clase de actividades apoyando a las personas que realmente no cuentan con los recursos o capacidades para sobrevivir en esta situación, sin embargo existen personas que sin pedir nada a cambio, pueden realizar estos proyectos con el fin de dar una ayuda humanitaria, la cual sería un gran logro sumar entes gubernamentales para próximas actividades.
Estaremos atentos a cualquier otra actividad y facilitando información en nuestras redes sociales, “Un Regalo que Viene del Cielo” podría ser el inicio de un gran proyecto futuro para tender las manos a personas que lo necesitan.