Los Leones del Caracas volvieron a ganar al Magallanes la noche de este martes 31 de octubre en el estadio monumental, y ante una entrada récord, dejando la serie particular entre los eternos rivales 2-0 esta 2023-2024
ue la segunda victoria de los melenudos pero esta vez con arepas incluidas, tras imponerse cómodamente 0-4 a los dirigidos por Miguel Cairo y concretar el primer lauro por blanqueada entre ambos en la historia del estadio de la Rinconada.
El primer encuentro de este año entre estos tradicionales rivales terminó 6-7 en ese mismo estadio.
El pitcheo capitalino hizo su trabajó, al limitar a la ofensiva visitante a sólo tres indiscutibles durante todo el choque, guiados evidentemente por su abridor Albert Suárez, quien lanzó seis solventes episodios, donde recibió dos imparables, regaló un pasaporte y abanicó a cuatro rivales, quedándose con su primer triunfo de la temporada y nivelando su foja 1-1, reportó Meridiano.
Posteriormente, el marcador no se movió hasta el séptimo capítulo, cuando los locales castigaron al relevista José Ruíz. Este derecho aceptó tres anotaciones más a Leones, gracias a un imparable de Gabriel Noriega que permitió que la diferencia se pusiera 0-3 a favor de los capitalinos, debido a que trajo dos rayitas a la goma y Oswaldo Arcia impulsó la cuarta carrera melenuda con un inatrapable al jardín derecho.
Ruben Alaniz vino a poner el candado en el último inning y retiró fácilmente a los tres rivales turcos, para concretar el lauro de los Leones 0-4 ante el Magallanes en el estadio Monumental Simón Bolívar.
33.381 fanáticos fue la entrada de este martes en el Monumental Simón Bolívar, lo que supera el récord anterior.