El primogénito de Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Júnior, de 14 años, disputó este martes su primer partido con la camiseta de Portugal al participar en la victoria de la sub-15 contra Japón (4-1), en un torneo que se celebra en la localidad croata de Sveti Martin na Muri.
Con el dorsal ‘7’ de Cristiano en su espalda, el hijo de Ronaldo comenzó el partido desde el banquillo y salió durante la segunda parte en la demarcación de extremo izquierdo, la misma posición que ocupó su padre en el arranque de su carrera.
«Cristianinho», como se le conoce en Portugal, y sus compañeros volverán a los terrenos de juego mañana miércoles para enfrentarse a Grecia y el viernes harán lo propio contra Inglaterra, partidos correspondientes al Grupo B del Torneo Internacional Vlatko Markovic.
Cristiano Ronaldo Júnior milita actualmente en las categorías inferiores del club de su padre, el Al Nassr saudí, y anteriormente jugó en las canteras del Manchester United y Juventus de Turín.
Incrustado en la banda izquierda, Cristiano Jr. no tocó mucho la pelota en lo que disputó de partido. Portugal siguió la inercia ganadora que mostró en el resto del encuentro, y amplió su distancia en el marcador. El resultado acabó 4-1 y el debut con su país se cerró de una manera distinta a como fue el de su padre en 2001 (con un tanto ante Sudáfrica en la misma categoría).