AUTORIDADES DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA EN CARABOBO CONVERSAN CON MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ESTADO SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA REGIÓN

DE CARA A LA CANDIDATURA DE LUIS EDUARDO MARTÍNEZ A LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL.

El secretario de Carabobo Celio Celli , El Secretario de Organización William Guevara, y el Diputado AN y autoridad Nacional de AD Renny Bonalde .Se reúnen esta mañana, en espacio de VENCOFFE para hablar sobre la problemática del estado, sobre todo en los servicios públicos que aquejan al pueblo Carabobeño, es por ello que señala la importancia de ACCIÓN DEMOCRÁTICA de volver al poder para rescatar ese bienestar, que una vez sus dirigentes en el ejercicio del ejecutivo le brindaron a Venezuela y al ciudadano Carabobeño. Por esta razón no solo presentamos la candidatura del compañero Luis Eduardo Martinez, sino a un grupo de jóvenes profesionales dirigentes y autoridades de ACCIÓN DEMOCRÁTICA los cuales tienen diversos proyectos en los sectores neurálgicos, que tiene grandes déficit en el país. Como lo son Educación, salud, producción petrolera, economía, turismo. Entre otras.

Por su parte el secretario seccional de Carabobo por Acción Democrática Celio Celli, destacó la trayectoria del diputado Bonalde y el trabajo que ha llevado a cabo dentro de diversas comisiones en la Asamblea Nacional y su preocupación por el pueblo Carabobeño, donde también destaca la candidatura de Luis Eduardo Martínez como la mejor opción para Venezuela por ser una persona preparada y formada dentro de un partido con vocación de poder para el bienestar colectivo del ciudadano Venezolano.

Celio puntualizó la preparación de sus dirigentes en Carabobo, los cuales estarán en las diferentes coordinaciones de los centros electorales, para garantizar la movilizacion y la defensa del voto Adeco, todo esto fruto del microacctivismo expandido como lo llama el experimentado dirigente que le ha permitido junto a su equipo de la seccional Carabobo llegar a las bases sociales de los diversos sectores de la región, sobre todo los más olvidados.

El diputado Bonalde puntualizó, sobre una petición formal que hará en la comisión permanente de servicios de la AN, para que inste al Ministerio de Poder Popular para la Electricidad, que provea a los Carabobeños y al resto de las regiones, un cronograma serio, de cortes Eléctricos, para que los ciudadanos puedan tomar previsiones, ya que, por la problemática eléctrica, se ven comprometidos los sectores de Salud, Educación, Económicos y la distribución de Combustible. Esto creando un caos en diferentes regiones del país de la que no escapan los ciudadano Carabobeños.

@advenezuelaa
@dip.rennybonalde
@Adcultura_ve
@AD.Bernabe
@ADnixonmaniglia

Deja una respuesta